jueves, 21 de marzo de 2013

perfumes y aromas Zamak


 
 
ZAMAK AROMAS TU PERFUME IDEAL.
 
El perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida. Su aroma es como un buen vino, que necesita oxigenarse antes de alcanzar el punto de perfección. Ese punto de perfección en nuestros productos lo define el alto grado de satisfacción de nuestros clientes, y podemos asegurar que nuestros perfumes son un lujo al alcance de cualquier bolsillo.
 
Nuestros perfumes de marca blanca se elaboran a partir de dilución de las esencias y consta de los siguientes pasos:
1- Mezcla de la esencia con alcohol etílico hasta la total disolucion de la primera.
2- Añadir una pequeña proporción de agua destilada o desmineralizada de acuerdo a la preparación que se desee obtener.
3- Maceración de la esencia mediante su estacionamiento en un refrigerador. El tiempo de estacionamiento depende del preparado que se desee y puede oscilar entre 60 y 90 días.
4- Filtrado en frío para eliminar partículas en suspensión.
5- Almacenamiento en lugar fresco y oscuro. Este puede ser en su envase definitivo o en frasco utilizados para su alamacenamiento.
 
La realización del perfume es actualmente muy diferente a como era en la antigüedad. Los adelantos científicos y técnicos han permitido realizar fórmulas cada vez más complejas que antes se llevaban a cabo únicamente mediante la experimentación. La eleccion de materias primas de calidad, las técnicas de destilado y el trabajo de los profesionales son las claves del éxito.
 
Zamak Aromas, marca especializada en perfumes y aromas de alta calidad.
Quizá los olores evoquen el privilegio de la invisibilidad. Antes del tacto, seduce el olor, como mensajero de una esencia que sabe desaparecer en el aire y ser agente de un gran poder. La seducción que despliega el olor es implacable, se instala en nosotros y sella su poderío en los tejidos de la memoria.
El perfume- Patrick Süskind
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario