sábado, 23 de marzo de 2013

Fabulosa toda la noche & especial carnaval


Fabulosa toda la noche

 

 
 

¿Crees en las hadas?

 
Cuando nos preparamos para deslumbrar en una noche especial, cada pequeño detalle cuenta: Y es que el vestido, la corona, la barita mágica, los zapatos de cristal, la carroza y los deseos, son los protagonistas definitivos del cuento que esperamos vivir y que por tanto, debemos cuidar al detalle.
 

 
La buena noticia es que ya no hacen falta conjuros de amor para que todo nos salga a pedir de boca y es que al fin la exclusividad deja de estar sólo al alcance de unos pocos, dejando paso a la posibilidad de sentirnos únicas a precios más que razonables, en Lolita lo llamamos "precios felices para noches felices".
 
La magia sin embargo, sigue existiendo pero ahora se nos presenta en forma de accesorios y complementos, que actúan de guinda del pastel de nuestros outfits o que bien devuelven la vida a antiguos looks, cual toque de barita mágica. Y es que un turbante, una corona-tocado, un clutch joya o una gargantilla gold, serán sin duda, tus mejores aliados: Eliminan Ipso Facto las dudas ante el espejo, envolviéndote de luz y carácter.
 
 
Referentes de sutileza y feminidad, los vestidos cóctel son sin duda el groso de nuestra misión fab, perfectos fondos de armario atemporales que nos proporcionarán la confianza necesaria para comernos cualquier evento venidero. De aire griego, de princesa, inspirado en los años 20's o bien en los 50's, de flores, de pasamanería o pedrería,... no importa el estilo que evoque tu elegido, tan sólo recuerda nuestra máxima la hora de convertirlo en tu acompañante: Que sea inolvidable y que tenga mucho jugo que exprimir.
 
Lo mejor es que para estar fabulosa ya no hace falta que agotemos nuestra energía en interminables exploraciones por tiendas y probadores cual sherlock Holmes en la búsqueda del zapato de cristal que encaje con nosotras. Y es que las tiendas online como www.lolitaonline.es  se han convertido ya en nuestras nuevas hadas madrinas personales, las cuales a golpe de "clic" hacen que nuestro look de ensueño aparezca de la mano de un mensajero, estemos donde estemos y haciendo que se cumplan nuestros mayores deseos sin movernos de casa!!
 
 
Y digo yo, siendo así de fácil ¿quién no querría sentirse como una princesa todo el año?
 
 
Escrito por Lolita – Vestidos para eventos - www.lolitaonline.es Para Aloge Mercado
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario